Páginas

jueves, 10 de junio de 2010

Menudo cambio!!

Ayer por la tarde mi compañero Miguel Angel me dio unas cuantas fotos de Laika para que viera cómo estaba.

La verdad es que cuando vi las fotos no me creía que pudiera ser ella. Supongo que estaba tan acostumbrada a que tuviera el pelito corto y todo negro que, cuando vi las fotos, pensé que me la habían cambiado.




Podéis daros cuenta de que tiene el pelo muy largo pero me dijo que en breve se lo cortarían porque les gusta mucho más con el pelo cortito. Yo también los prefiero con el pelo corto y ahora aun más por el calor del verano. Bueno os pongo alguna foto de Laika para que la veais y os deis cuenta del cambio que ha dado.


2 comentarios:

  1. No puede negar que es nieta de Mikra, porque es clavada a su abuela; bueno, la nieta ha salido menos perezosa y levanta las dos orejas.

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad, yo pensé lo mismo cuando ví que levantaba las dos orejas pero, también hay que reconocer que Rony le tiene una oreja bastante machacada, :D :D :D

    ResponderEliminar