Páginas

viernes, 11 de junio de 2010

Planes veraniegos

Nunca había hecho planes para el verano de la manera que me están saliendo para estas vacaciones. Además de pasar el fin de semana con mis padres en Almería (y que voy a disfrutar como una enana), tengo planes para pasar el día con unos amigos de Molina de Segura y que tengo ganas de verles. Ella está embarazada despues de haber esperado mucho tiempo para que ocurriera así que, tengo muchas ganas de verla con la barriguita.

También tengo otros planes que no son tan "raros", me han invitado a cenar e ir al cine. Pasaré una agradable velada con un amigo, nos lo pasaremos bien y si después del cine y la cena nos apetece irnos de fiesta, pues eso haremos que para eso estoy de vacaciones y es verano. Aunque tenga que llegar al día siguiente a casa y termine destrozada de cansancio pero me está apeteciendo mucho la idea. Ahora bien, a lo mejor cuando llegue el día no me apetece salir de marcha, pero eso ya se verá. Lo que sí es seguro es que nos iremos al cine y de cena.

Además de estos planes, seguro que me sale alguno más porque tengo que celebrar mi cumpleaños y, aunque no lo haga con los amigos, que ya me quedan pocos, lo celebraré con los que más quiero.

Ya queda menos para llegar a Murcia así que, nos vemos en 20 días !!!

2 comentarios:

  1. hola chochona q tal he estado leyendo tus comentarios y nada decirte q cuando vengas, si quieres conmigo si puedes qdar, si estoy por aqui por murcia, que aunque haga siglos q no nos vemos, en su dia si fuimos amigas y si tu quieres podemos seguir siendolo, bueno espero que todo te vaya bien
    ale besicos

    ResponderEliminar
  2. Petarda, pues claro que seguimos siendo amigas, tonta, cuando vaya a Murcia te pego un toque y nos tomamos un café o un helado juntas. Además podemos ponernos al día, que tengo muchas cosas que contarte.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar