Páginas

jueves, 17 de junio de 2010

Seguimos de cumpleaños!!

Ayer a medio día le escribí un e-mail a mi tía Ángeles, en él le comentaba que, como mi cumpleaños este año cae en lunes, era un mal día para celebrarlo porque, aunque yo esté de vacaciones, todos los demás tienen que trabajar y por eso era un mal día para poder celebrarlo, no es bueno eso de estar terminando el último bocado de tarta y tener que salir por la puerta porque hay que ir a trabajar.

Por eso, le comenté que iba a celebrar mi cumpleaños el domingo, de esa manera, podremos pasar una agradable tarde charlando y ganduleando un poco todos juntos. Llevo mucho tiempo sin ver a mi tía y me apetecía mucho poder pasar un tiempo con ella, y por supuesto con mi tío Pepe.

Ya tengo ganas de que llegue el momento de ir a Murcia, tengo que admitir que se me está haciendo bastante largo el que pase el tiempo para que llegue el día en el que tenga que coger el coche y a mis fieras para ir a casa.

Por supuesto, cuando tenga que cortar la tarta, será la que siempre se ha comprado el día de mi cumpleaños porque, a mí, me pierde el merengue así que, mi tarta será la tradicional "tortada murciana", toda hecha de bizcocho y merengue, aunque seguramente tenga algo de licor, lo que le da un toque especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario