Páginas

martes, 23 de noviembre de 2010

De vuelta a Barcelona

Llegué el domingo por la noche y, mi cuñado Fran, nos estaba esperando en casa. Había tenido el detalle de encender la calefacción para que no estuviera la casa demasiado fría cuando legáramos. Sinceramente, se lo agradezco porque nos vino de perlas no pasar frío al entrar en casa. Tenía ganas de sacar todo lo que compré y ponerlo en las estanterías pero no era el momento, tenía que descansar porque al día siguiente trabajaba.

Una de las figuritas que me compré



Los perritos se portaron de maravilla durante todo el viaje, estuvieron calmados y durmiendo la mayor parte de él y, cuando no estaban dormidos, estaban tranquilos sin molestar a nadie.

Ayer lunes, fui a trabajar y me intenté poner al día de las cosas que estaban sin hacer, aun así, tampoco había demasiado porque, por lo visto, se habían encargado de hacer parte de la faena que me correspondía. Entre ayer y hoy, me he puesto al diá en casi todo, lo que queda ya son minucias, lo importante ya está hecho, :D

Por la tarde, después de traducir un nuevo capítulo de Bakuman (el octavo ya), me puse a abrir todas las cajas de las figuras que había comprado en el Salón del Manga de Murcia y, como es lógico, también tuve que hacerle sitio en las estanterías porque tenía el resto de figuras esparcidas en ellas.

Otra de las figuras de la misma colección

La verdad es que me hacía mucha ilusión poder ponerlas junto a las demás y bueno, todo quedó genial. Ya iré poniendo más fotos de las figuras que he añadido a mi colección porque estas que pongo aquí las he sacado de internet :D

2 comentarios:

  1. Que figuras mas chulas, esas en mi casa duran un suspiro con mis leonas al igual que mi pc, jeje. Que envidia poder ir a un salon de manga, aqui se hace uno sobre julio pero como a nadie de mi entorno le gusta estas cosas pos me como los moquillos y me queo con las ganas, ojala una de mis niñas salga friki para tener una excusa para poder asistir al menos al de barcelona antes de morirme, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, eso seguro que lo consigues si las introduces desde pequeñas en este mundillo. Tengo una amiga que su hija es igual o más friki que ella así que, no pierdas la esperanza.
    Si quieres venir al de Barcelona sólo tienes que decírmelo y estaré encantada de ir contigo, ya sabes que yo iré sí o sí.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar