Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Fin de semana movidito

El pasado fin de semana (para algunos fue puente), como bien sabréis, se celebraba el salón del manga de Barcelona y, como no, me personé en el lugar para disfrutar de él.

El viernes, después de trabajar, me fui con mi hermana y Fran porque así no tenía que ir sola pero, para mi sorpresa, Sakura (Laura), traductora de un fansub al que pertenezco, también estaba allí y me llamó para conocernos. Es una chica muy simpática y me lo pasé muy bien con ella.

Echando un vistazo por los stands que habían puestos, vi una figura de Saber de la serie/juego Fate Stay Night que iba buscando desde hacía mucho tiempo y al preguntar el precio, me quedé de piedra y no pude resistir el comprarla (no puedo poner fotos por ahora porque se me rompió la cámara de fotos pero prometo ponerlas, esta que pongo la encontré por internet pero que conste que es la figura que tengo :D).




Tenía pensado ir al salón sólo ese viernes y el lunes pero, Sakura me pidió que fuera también el sábado y así lo hice. Cuando llegué el sábado al salón, la cola para entrar era enorme, daba la vuelta al edificio y se juntaba con la cola para comprar la entrada. Llamé a Rofso (otra compi de fansub) que sabía que iba a ir y estuvimos todo el día juntas. También se unió Sakura así que, estuvimos todo el día dando vueltas por el salón y por la tarde, después de comer, nos fuimos al recinto donde se iba a hacer el concurso de cosplay.

Hubieron disfraces y actuaciones que estuvieron geniales pero otro, la verdad, podrían haberse quedado en su casa porque me decepcionaron bastante, sobre todo el disfraz de L de Death Note porque el chaval, no tuvo otra cosa que hacer que un monólogo donde spoileó la serie y para los que no la habían visto, le desveló datos demasiado importantes. (Fotos extraídas de la página oficial de ficomic).



Hice alguna que otra compra por muy buen precio de la que ya pondré fotos en cuanto pueda y así veis mis adquisiciones para mi colección. El sábado también se nos unió Par2 (otro compi de fansub) con el que me lo pasé también muy bien, pudimos hablar de cosas y la verdad es que espero que se vuelva a repetir otro año.

El lunes, quedé con Rofso y con hurgrim (compis de fansub, todo queda en el fansub, :D), estuvimos dándonos una vuelta y mirando cosillas y, como no, terminé comprando otra cosilla. Después de todo el fin de semana que había tenido, me dolía todo de estar tanto tiempo de pie así que, no tardé en volver a casa, sobre todo porque al día siguiente tenía que madrugar mucho por temas de trabajo.

Espero poder poner fotos de mis adquisiciones lo antes posible porque tengo muchas ganas de que las veáis. También hice algún que otro recado para buiza, mi compi de foro y, ayer le llegó el paquete. Está muy contengo y cuando me envió el dinero de sus encargos, me envió también un par de mangas (tomos únicos) que no había leído así que, tengo que agradecerle muchísimo el que me haya hecho ese regalo. También me envió dos tomos del manga de Berserk (13 y 14) por lo que ha conseguido que tarde o temprano me compre el manga, no me gusta tener cosas a medias. Aun así, se lo agradezco mucho. ¡¡¡¡¡¡Buiza!!!!!! A ver si la próxima vez te vienes y te conozco que me caes estupendamente y seguro que nos lo pasamos genial, eso sí, ven con dinero porque si no, se te quedarán los dientes largos de todo lo que ves y no puedes comprar :D :D :D


Buen fin de semana a todos y espero poder enseñaros a todos mis nuevas adquisiciones para la colección.

5 comentarios:

  1. Que bien te lo pasaste, jodia, jejeje.
    A ver si hay suerte para el salón de Murcia y te llega lo que estas esperando.

    Pd. Ánimo, te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  2. que mas quisiera yo poder ir al mejor salon del manga de este pais pero es que desde Sevilla son muuuuuchoooos kilometros, aun asin prometo que el año que viene si todo me va bien me escapo el fin de semana, eso si ya me encargaria de llamarte para que me buscaras hotel.
    Ah y muchisimas gracias por las cosas que te encargue, por aqui todavia no han llegado a las tiendas especializadas por lo que no podria haberlas conseguido de otra forma.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Susi: arigatou por los ánimos y aunque no me llegue lo que estoy esperando, seguro que me lo paso genial :D

    buiza: si de verdad vienes al salón de barcelona y yo tengo sitio, te quedarías en mi casa a dormir, no dejaría que te quedaras en un hotel. Fue un placer ayudarte así que, me alegro de que pudiera encontrarlos, además, si no llegas a decirme en qué stand podía comprar uno de ellos, no lo hubiera encontrado :D Arigatou a ti también.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño, ¿ves como todo llega? La figura es una pasada, esta tremenda. Nos quedan solo unos días para vernos y para pegarnos otro tute en el Salón del Manga de Murcia, estoy deseando que venga el fin de semana para que me puedas contar todas las novedades largo y tendido y para que me sigas culturizando de stand en stand. Además este año no voy con la pata chunga así que pienso desgastar las suelas jejejeje (lo digo bien bajito para que no se me gafe jajajaja).

    ¿Has leído lo último del blog del primo Marcos? Si no es así, léelo porque lo vas a flipar con sus últimas experiencias en Japón. Tuvo que participar en una exhibición del club de karate y su parte consistió en un rompimiento, cosa que no había hecho nunca y ni practicado. Neeeeeeenaaaaaaa a fliparlo porque yo aluciné por tiempos.

    Ya te iba a tirar de las orejas porque me decía "esta chica me tiene ya muy falta de noticias" y no sabía ya si zumbarte a tus sobrinicas que últimamente deben creerse Conan el Bárbaro o algo porque están de un fiera que pa qué. Definitivamente ya hemos pensado que la solución va a ser como el Encantador de Perros, pillar una máquina andadora o bien encargársela a la Nasa para que sea lo más mega bestia que se pueda y amarrarlas encima a ver si por lo menos se cansan alguna vez. JA!! Me río yo de la gente que criticaba a Pedro por llevárselas a correr con él diciéndole que las iba a matar, si, si, van listos. Si viene tu cuñado sudando a mares y las tiparracas aún se lían a correr por toda la casa persiguiéndose, es la leche. Por cierto que han vuelto a las andadas y me desparramaron de nuevo la goma espuma de los cojines, se están comiendo entera la cesta de mimbre donde duermen y, lo último, es que ayer se comieron las muy jodias el rastrillico del jardín Zen, no sabía que hacer si estrangularlas o cómprales un hueso de pierna de vaca o algo, porque están en plan destroyer y no es broma que, con todo lo enanísimas que son, el otro día comimos pollo asado y se ve que se nos cayó un hueso del muslo y ni siquiera lo oímos caer. Nos enteramos porque vimos a Luna liada en el canasto y, cuando Pedro se acercó, no se cómo pero la tía se lo había comido casi todo y solo consiguió quitarle un muñón. Pedro tenía los ojos como los dibujan en los mangas y solo atinó a decir "!! Pero si casi no tiene muelas¡¡"
    Bueno mi reina, te dejo y me pongo las pilas en el curro.

    Mil besicos y dentro de nada estamos junticassssssssssssssssssssssssssssssss OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. El blog del primo lo visito todos los días, siempre estoy informada de cómo le va allí por los Japones, xDD. La verdad es que me da una envidia que no veas, eso sí, muy sana. :D

    Ya ves si nos lo vamos a pasar bien, además, parece ser que han aprendido un poco y han puesto una carpa con capacidad para 500 personas así que, seguro que este año podremos ver el concurso de cosplay y algún otro :D

    No he podido hacer fotos del resto de figuritas que me compré pero prometo ponerlas lo antes posible, porque tengo muchas ganas de que veáis dos de ellas que me encantan. (eso de ver nuevas series que están chulas y enganchan hacen que tengas más aficiones y eso que sólo había visto 70 capis de los casi 500 que llevan y no ha acabado la serie).

    En fin, ya os aficionaré a esta también porque seguro que Perico se divierte mucho con el prota (Luffy) y con sus compañeros que son tal para cual.

    Dale un valium a las fieras esas que por lo visto tienen energía para parar un camión. xDDDDD

    ResponderEliminar