Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Salón Manga Murcia 2010 (II) Aikido

Como el año anterior, el Dojo Tenchi participó en el II Salón del Manga de Murcia haciendo un par de exhibiciones y talleres para que la gente pudiera ver en qué consiste este arte marcial y que, a su vez, si les apetecía, pudieran practicar un poquito.




Ya me impresionaron en el I Salón del Manga de Murcia y, este año, no iba a ser menos. Eran un número menor que el año anterior pero pudieron hacer la exhibición en un espacio mucho mayor y que tenía la posibilidad de que los asistentes pudieran rodear el tatami para así poder verla desde cualquier ángulo, por lo que podía tener un aforo mucho mayor que el que tuvieron el año pasado.


La exhibición que hicieron me dejó con la boca abierta, fue impresionante, no sólo la que hicieron el viernes por la tarde, sino también la que hicieron el sábado por la mañana. En ella, incluyeron unas técnicas que requerían la utilización de patadas por parte del contrario y, muy a mi pesar, me quedé tan impresionada que no pude concentrarme en hacer ninguna foto porque no me quería perder detalle.


Ruth, Manuel y el resto de participantes fueron increíbles, me encantaron y la verdad, si pudiera, practicaría este arte marcial pero por mucho que quiera, me será imposible; tendré que conformarme con poder ver a estas magníficas personas y hacer muchas fotos para que queden en el recuerdo.


Espero poder veros de nuevo el año que viene haciendo una exhibición como la de este año o, incluso, mucho mejor. Muchas gracias por mostrarnos este arte y espero que lo hagáis por muchos años. Mi más sincera enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario