Páginas

sábado, 25 de abril de 2009

Las primeras experiencias

Contaré un poco de mi pasado y mis raíces para que me podais conocer un poco.

Nací en Murcia en el Hospital Virgen de la Vega y bueno, creo que le dí el verano a mi madre al tener que ingresar un 5 de julio con el calor que hace, jejeje.

A los 28 días de vída realicé mi primer viaje (por supuesto no recuerdo nada de él, sólo sé que mis padres me llevaron de camping y como consecuencia a mi madre se le abrieron los puntos de la cesárea).

Durante toda mi niñez me lo pasé muy bien, mis padres nos ofrecieron a mis hermanas y a mí, poder viajar por muchos sitios y por supuesto, gracias a ellos, puedo decir que me encanta ir de camping, acampadas y todo lo que sea la montaña.

Desde que tengo uso de razón he estado rodeada de animales, siempre he tenido un perro y como no es de extrañar, los adoro.

En el colegio seguí disfrutando de las acampadas por las actividades extra-escolares, hasta que el colegio dejó de ser concertado y pasó a ser público. Allí tuve muy buenos amigos/as que, como es lo más normal, ya no conservo al haber escogido cada uno una vida distinta.

Fuí al instituto Mariano Baquero Goyanes, en Murcia, allí pasé 5 años, sí sí, repetí primero de BUP y COU, pero en mi defensa diré que el COU lo repetí porque me dí de baja a consecuencia de un accidente con la moto, jejeje (excusa barata). Elegí la opción de letras puras (con latín y griego) y aprobé la selectividad en junio.

Mi siguiente decisión fue matricularme en la Universidad de Murcia en la peliaguda carrera de Derecho y, por unas cosas u otras, no la he acabado.

Empecé a ayudar a mi padre en el despacho como secretaria y, él mismo, me ofreció la posibilidad de estudiar Secretariado de Dirección y, me matriculé. Iba a clase por las mañanas y por las tardes trabajaba con mi padre.

Y ese es todo mi CV de estudiante, poco a poco seguiré poniendo más cosas tanto de mi pasado como del resto de mi vida.

3 comentarios:

  1. Buenos dias Elena. Estaba mirando en esto de Facebook, recordando antiguos alumnos de mi Colegio. El apellido Furundarena no es muy comun y te he encontrado muy rapido. Dudas..... del colegio del que hablas es Sanje? Sois las hermanas martinez furundarena? Esther la mayor, despues Laura, o Elena,, perdona, pero la memoria falla,,,,. Si no sois, de todas formas un saludo!!! Jose Daniel

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Daniel, sí, el colegio del que hablo es Sanje, y también, somos las hermanas Martínez de Furundarena. No te recuerdo pero, supongo, que si sabes tanto tú si nos recuerdas a nosotras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy buscando a Esther soy Óscar de Zaragoza (orepesa)

    ResponderEliminar