Páginas

sábado, 25 de abril de 2009

Todos

Aquí os contaré un poco sobre mi familia.

Tengo unos padres que son maravillosos, Manuel y Ángeles y a los que no cambiaría por nada en el mundo, tanto por sus defectos como por sus virtudes, (en mi opinión somos lo que somos gracias a ellos) y a los que tengo que dar las gracias porque si no fuese por ellos yo no sería la que soy.

Como bien leí hace poco, mis padres eran tan felíces que decidieron traer un ángel para que les alegrara más la vida y un 27 de marzo de 1974 nació mi hermana mayor Esther a la que quiero con locura y echo muchísimo de menos.




Un par de años más tarde, mis padres decidieron que tenían que intentar que ese ángel no se aburriera y volvieron a buscar otro ángel. Como consecuencia de su búsqueda, el 24 de junio de 1976 nació mi hermana Laura con la que actualmente vivo y a la que también quiero un montón.
Y como les gustó tanto el tener a ese par de ángeles, decidieron volver a buscar otro y bueno, un 5 de julio de 1978 nací yo.


El 26 de julio de 2008 mi hermana mayor y su novio, decidieron casarse y, oficialmente, empezó a formar parte de nuestra gran familia mi cuñado Pedro, digo oficialmente porque antes de eso ya era miembro de ella, con el que comparto todos los momentos que puedo y con quien me río muchísimo. Por supuesto le quiero otro montón.

Dentro de esta família también está Fran actual pareja de mi hermana Laura y al que también aprecio muchísimo.

Bueno, poco a poco os iré contando más cosas de mi familia y lo que siento por ellos.

1 comentario:

  1. Tienes una familia realmente envidiable y te doy toda la razon respecto a que somos lo que somos gracias a nuestros padres

    ResponderEliminar