Páginas

lunes, 11 de mayo de 2009

Mi padre

Qué decir de mi padre, uffff, diría tantas cosas que me faltaría espacio en el blog, pero intentaré expresar lo que llevo dentro lo mejor posible.

Desde muy pequeña me ha hecho ver lo importante que es cuidar las cosas, me ha enseñado a disfrutar de la naturaleza gracias a esas acampadas y esos viajes al extranjero que hemos hecho todos juntos.

Cuando no tenía las ideas demasiado claras, me ayudó a aclararlas, empecé a trabajar con él, ayudándole en su despacho y, él mismo, me recomendó estudiar secretariado de dirección. Así lo hice, estudié y seguí trabajando con él durante ocho años y medio. Es una persona que todo lo que ha conseguido en la vida lo ha hecho con sudor y con lágrimas, es un magnífico abogado y creo que siempre lo será, siempre he pensado que “lo lleva en la sangre”.

Mi padre



Durante esos años que hemos pasado trabajando juntos, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, si si, aunque no lo parezca, (es lo que tiene heredar un carácter similar) pero también nos ha unido más que nunca.

Siempre ha estado ahí cuando le he necesitado, ofreciéndome su hombro para llorar y mostrándome esa sonrisa que tiene que a mí me encandila.

Seguro que piensa que se ha equivocado conmigo en algunas cosas pero, siempre he pensado que cuando uno toma una decisión, en ese momento la toma porque cree que es lo mejor y, aunque luego pueda tener una consecuencia diferente a la esperada, jamás podré decir que él se ha equivocado.

Por circunstancias, he tenido una época en la que no he estado muy bien, más bien todo lo contrario, sé que eso te ha afectado muchísimo, pero juntos, hemos conseguido salir de ese mal trago, aunque hayamos tenido que luchar con todos nuestros esfuerzos y nos hayamos agotado, gracias a esa unión que tenemos tú y yo nada ni nadie podrá con nosotros. Con fuerza de voluntad se superan todos los obstáculos que nos plantea la vida y nosotros superamos ese que nos llegó sin comerlo ni beberlo y no merecíamos.

Papá, te quiero dar las gracias por todo el esfuerzo que has puesto y estás poniendo en todo lo que haces, darte las gracias por todos esos consejos que siempre me has dado y que, gracias a ellos, has conseguido que sea la persona que soy hoy en día. Sin ti, no sería tan fuerte, no habría aprendido a levantarme cada vez que me he caído, siempre me has ofrecido tu mano cuando eso ha pasado y, si has estado lejos, tus palabras y consejos han hecho que me levantara por mi propio píe.

Mi padre y mi hermana Laura

Siempre estás conmigo, en mis pensamientos y en mi corazón, jamás saldrás de ahí porque te has adueñado de esa parte de mí.

Hoy seré yo la que te de un consejo, no cambies, lucha por lo que quieras conseguir con todo tu esfuerzo y tu voluntad, seguro que lo consigues. Siempre tendrás mi apoyo y siempre estaré a tu lado. Eres un ejemplo a seguir por todos.

Dicen que a la familia no se la puede elegir, que a los que eliges son a los amigos, pues yo diré una cosa, aunque no se pueda elegir a la familia, no cambiaría a la mía ni por todo el oro del mundo.

Te quiero muchísimo papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario