Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2009

Perico, el de los palotes

De Pedrito la verdad es que no se qué contar, ummmmm, bueno sí, jeje. Es un trocito de cielo, tiene un corazón de oro y se merece todo lo que desee en el mundo. Aunque es bastante joven, creo que tiene muy claro lo que quiere en la vida. Tampoco ha sido una persona a la que le haya ido perfectamente bien, ha pasado por sus malos momentos y, como su mujer, los ha superado todos. Le encanta la música, sobre todo pincharla y a mí, me encanta escucharla. Disfruta con los amigos como el que más y se entrega a ellos en cuerpo y alma.



Me encanta hablar con él, siempre que le he tenido cerca y he necesitado consejo ha estado ahí para dármelo. En una etapa de mi vida en la que lo pasé realmente mal, él estuvo ahí, junto con mi hermana, ofreciéndome su apoyo y su casa, aguantaron mis llantos y mis lamentos toda la noche hasta que me quedé dormida de tanto llorar.

Le doy las gracias por todo lo que ha hecho por mí y, por supuesto, por todo lo que queda aún por hacer, tanto el uno por el otro. Sinceramente, quiero que esté cerca de mí toda la vida, así que, ya sabes, como intentes separarte de nosotros te vamos a encalomar, jajajaja.

Le quiero un montón, y estoy muy contenta de que se haya convertido en el hombre que es hoy, ya quisiera más de uno ser como él. Sólo te pido una cosica, no cambies, sigue siento tú mismo y, como no, lucha como lo has hecho hasta ahora, eres un luchador nato.

Espero que poco a poco, aunque estemos lejos, seamos una piña de esas que hay que sufrir sudor y lágrimas para poder separarla de la rama, que estemos siempre compartiendo buenos y malos momentos, pero ¿Qué digo?, ¿Es que no lo somos ya?, jejeje

Te quiero mucho cuñado, y te aviso de una cosa, no te librarás de mí tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario