Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2009

Un lucero llamado Esther

Qué decir de ella, creo que es un ejemplo de perseverancia y fuerza de voluntad. Nunca se rinde, aunque en ocasiones parezca que está completamente hundida, no es así.

Para mí es la luz de mi camino, hemos pasado buenos y malos momentos juntas, siempre me ha ayudado en todo lo que ha podido y por supuesto, lo que nunca me ha faltado es su apoyo.

Me encanta compartir con ella mis aficiones, reirme con ella, hablar de cosas sin importancia y recordar esos momentos del pasado que nos han hecho pasar maravillosos ratos juntas.

La vida no la ha dejado vivir sin preocupaciones, ha pasado muy malos momentos pero siempre los ha superado todos; por eso es un ejemplo de superación.

Tengo que admitir que ha habido momentos en los que no nos hemos llevado demasiado bien que digamos pero, seguramente, eso nos ha hecho madurar y comprender que no podemos estar la una sin la otra.





Uno de los buenos recuerdos que tengo es en la época del Instituto, compartíamos algo que siempre nos ha gustado y que, de vez en cuando, recordamos. Cantábamos juntas en el coro, ella de soprano y yo de contra-alto, qué tiempos aquellos en los que las dos nos poníamos a cantar cualquier cosa que pudiéramos hacer a dos voces. Qué pena que ella ahora tenga que cuidarse más la voz. ¡Animo! También lo conseguirás.

Hemos compartido secretos, tristezas, alegrías y muchas otras cosas y siempre has estado ahí, apoyándome y dándome tu hombro para llorar en los momentos que lo he necesitado. Te doy las gracias por todo lo que has hecho. Recuerda que sigues siendo mi lucero aunque estemos tan lejos pero, quiero que sepas que, como todos los demás miembros de mi familia, ocupas un pedacito de mi corazón y de mi alma del que jamás te podrás escapar, no te dejaré.

Doy gracias a ese ramo que te regalé delante de tanta gente porque te ha dado muy buena suerte, eres feliz al lado de tu marido, y así seguirá durante muchos años.

Te quiero mucho y siempre será así.

1 comentario:

  1. Por fin puedo ponerte un comentario, uyyyyyyyy me estoy haciendo mayor ya en esto de Internet jajajajaja. Una cosica menos que poner en los manuales que, a veces, me haces jajajajaja.
    Que listón más alto has puesto bonica, espero estar siempre a la altura y no decepcionarte nunca. Soy yo la que te da las gracias por permitirme verme a través de tus ojos cielo y por abrirte una vez más a mi.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN DÍA MENOS PARA TENERTE EN CASITA CONMIGO!!!!!!!!!!!
    No me lo voy a creer del todo hasta que no pueda asomar la cabeza por la habitación y te vea allí dormidica, como cuando eras pequeña, sabiendo que, si necesitas algo, solo tengo que dar un paso y no con tantos kilómetros de distancia, que a veces me hacen sentir tan impotente cuando se que necesitas un abrazo.
    No pienses jamás que la distancia pueda hacer enfriar la relación porque te quiero con toda mi alma, porque tu eres yo, al igual que lo son todos los míos, con lo que ¿cómo se va a separar un alma de si misma? Yo, al menos, no lo se.
    Muchos besicos, abrazos chillaos y cuidaros mucho las dos.

    ResponderEliminar