Páginas

viernes, 1 de enero de 2010

Nochevieja

Como todos sabéis, esta era la primera nochevieja que pasaba sin mi familia, siempre la había pasado con algún miembro de mi familia pero este año, ha sido diferente.

Salí de trabajar y me fui a preparar todas las cosas para la cena, venía mi amiga Carmen con su marido y su hijo a casa a cenar. Lo único que preparé fue la mesa porque, la comida no podía hacerla hasta que fuese un poco más tarde.

El menú para la noche era: Filete de ternera en salsa a la pimienta verde, langostinos (que los trajo Carmen) y mucho picoteo, entre ellos almendras, aceitunas, croquetas, y patés.




Todo no está puesto pero por lo menos podéis ver cómo estaba la mesa :D

A las 23:45 ya habíamos terminado de cenar y, como es normal, nos preparamos para estar listos cuando empezaran a dar las 12 campanadas. Conseguí comerme todas las uvas (llevo muchos años consiguiéndolo) aunque Carmen no lo consiguió, nada más terminar, nos felicitamos el año todos y cogí el teléfono para llamar a mis padres.

Me cogió el teléfono mi padre y le felicité el año, después, todos al unísono, me felicitaron el año (mi padre había puesto el altavoz en el teléfono) y les deseé a todos un nuevo año lleno de grandes ilusiones.

Después Carmen, Chus y Pol, me estaban esperando para hacer el primer brindis del año, abrimos una de las botellas de cava que nos dieron en el lote de navidad de la empresa y, personalmente, no me gustó nada. No me suelen gustar los cavas, ni sidras, ni nada de ese tipo de bebidas pero este estaba malísimo.

Aquí os dejo una foto de Carmen, Chus y Pol entrañables y encantadoras, espero que os gusten.

Os deseo a todos un feliz año nuevo, lleno de esperanza en donde se os cumplan vuestros deseos.

¡¡¡ FELIZ AÑO 2010 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario