Páginas

miércoles, 20 de enero de 2010

Re-encuentros

Este fin de semana pasado ha estado en casa de visita un amigo que hacía mucho tiempo que no veía, Francis. Hacía mucho tiempo que no hablaba con él, lógico, él tiene su vida en Murcia y yo vivo en Barcelona, :-P

Iba de camino a Francia a pasar unas semanas con su familia cuando, por motivos que no vienen al caso, nos pusimos de nuevo en contacto y le propuse que hiciera descanso en mi casa así, de esa manera, podría descansar y no hacer todos los kilómetros de tirón.

Llegó el jueves por la noche y, estuvimos toda la noche hablando y recordando cosillas, además de que estuvimos poniéndonos al día de nuestras vidas. Caímos a las 7'30 de la mañana y yo, casi no pude dormir, a las 11 ya estaba despierta y coleando por la casa.

Por la tarde estuvimos con unos amigos que Francis conocía de los juegos on-line de la PS3, son todos muy simpáticos y me reí muchísimo con ellos.




Aquí, todavía no iban borrachos, ni mucho menos, esta foto la hice antes de que pidiéramos para cenar. La cena estuvo bien, aunque creo que no fue nada barata, vamos, que podríamos haber escogido otro lugar en donde hubiéramos pagado mucho menos :-P

Después de la cena nos fuimos a un centro de esos de videojuegos donde también tenían una bolera americana, no pudimos jugar porque había mucha gente, además de que no todos querían jugar así que, decidimos estar sentados escuchando música y charlando.

Ahí es donde la fiesta se animó para algunos. Francis se cogió un ciego de narices y, sus amigos, bebieron pero creo que no hasta el mismo punto que Francis.


Al volver a casa, a eso de las 3:30 de la mañana, yo conducía, era obvio, Francis no estaba para conducir y, menos mal, porque a la salida de la autovía para desviarme a mi casa, estaban los Mossos d'escuadra haciendo control, así que yo soplé, pero por supuesto dí 0,00 :D

Me cayeron todos muy bien pero, con quien más pude hablar fue con Abel y su novia Carol, los dos muy simpáticos y la verdad, me gustó poder compartir ese día con todos ellos.

Por supuesto, al día siguiente Francis estaba hecho polvo y se tiró todo el día en la cama durmiendo la mona. Cuando estuvo mejor, cogió el coche dirección Francia, que le estaban esperando.

Me alegro mucho de haber logrado que se divirtiera y de haber vuelto a verle después de tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario