Páginas

viernes, 22 de enero de 2010

Dojo Tenchi Aikido Murcia

Aunque se que tengo amigos a los que puede que no le interese lo que voy a decir, tengo otros a los que sí que les puede interesar.

En una entrada anterior expliqué lo que me había parecido la exhibición de Aikido en el Salón del Manga de Murcia; bien, no he mantenido demasiado contacto con Ruth, una de las personas que nos deleitaron con este arte marcial, pero nos hemos escrito un par de comentarios. En un e-mail que le envié, le pedí permiso para publicar la página web del Dojo en el blog. Aquí la tenéis Dojo Tenchi Aikido Murcia. Espero que entréis a verla y que muchos de vosotros lleguéis a conocer este arte macial a través de ellos.

Yo no puedo practicarlo por una lesión permanente en las muñecas y por vivir un poco lejos, ni más ni menos que Barcelona pero, si os gustan las artes marciales, os recomiento este. Por supuesto espero poder ir a ver el Dojo in situ, cuando vaya a Murcia la próxima vez y también poder ver a Ruth y al Sensei así, podré darle mi total e incondicional apoyo. Nos veremos en el siguiente Salón del Mnaga si volvéis.

Un beso para Ruth y agradecerte que me hayas dejado poner la web en el blog.

2 comentarios:

  1. Hola guapa. Este año de nuevo estaremos en el Salon Manga de Murcia. Vamos a hacer una exhibición el viernes por la tarde y otra el sabado por la mañana así como un taller de aikido. Espero que nos veamos por allí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con ello!!! Ya tengo las entradas para el salón del manga así que, prometo saludarte en cuanto te vea.

    También prometo poner otra entrada con la exhibición que hagáis y, esta vez, llevaré una cámara de fotos mejor que la que llevé el año pasado. Sois increibles.

    ResponderEliminar