Páginas

jueves, 28 de enero de 2010

Kokoro - 心 - Corazón

Todas estas personas son dueñas de una parte de mi corazón, siempre las llevaré conmigo y, aunque estemos lejos y no podamos vernos muy a menudo, siempre estáis conmigo.

Pedro y Esther




Papá y Laura

Mamá

Tía Ángeles Fuensanta

Falta mucha más gente pero, no tengo fotos de los demás aquí, así que, os dejaré para una futura entrada.

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola, holitassssssssss!!
    Ya me estaba yo preocupando y pensando en tirarte de las orejicas, me decía ¿donde estará mi solete que no escribe y me tiene limitadica la información? Con lo que me alegra a mi entrar en tu blog (cuando puedo claro porque el curro es el curro y lo de no tener Internet en casa es un fastidio) y tener noticias vuestras… Así que no, no, no eso de estar tanto tiempo sin informar ehhhhhhhh :-P

    ¡¡Esa foto es de cuando el Salón del Manga!! Que andaba yo con la pata chula jeje, vaya cara más pálida tengo jajajaja, que mal me sienta el reposo, como buena fuguilla, me puso de los nervios porque una cosa es reposar por gusto y otra muy distinta que sea de manera forzosa y dependiendo de todo el mundo ufffff. Menos mal que al menos para ese fin de semana ya me dejaron apoyar que si no me da un chungo jajajaja. A pesar de los pesares, ¡¡que bien lo pasamos los tres junticos!! ¿Cuándo vuelves?  por fi, por fi, anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .Te acuerdas de lo malo que era el chapulín y el chavo del ocho pero lo mucho que nos reíamos de crías, aunque para enganche conjunto como con Campeones y esos mega estadios de futbol…Bueno ahora que lo pienso peor enganche que con Candy Candy, Virgen del amor hermoso que pedazo de culebrón lacrimógeno a tope, que ponía a papá de los nervios y con razón y nosotras peleando para ver quien era la última en la ducha para verla eh, total para que nunca llegasen a poner el desenlace. ¿Te acuerdas de lo mucho que nos cabreaba la niñata de los tirabuzones? Pero es que más nos cabreaba Candy de que de buena fuese tan tonta y que no se rebotase nunca y le pusiese la cara empezá a la parejita de hermanos uffffffff. Hayyyyyyyy que nostálgica me estoy poniendo…
    Bueno mi reina he de ponerme al lío, te quiero muchísimo, cuidaros mucho y ¡¡mucho ojito con dejarme tanto tiempo sin noticias!! :-P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, he estado mucho tiempo sin escribir y claro, como os he acostumbrao a lo bueno, pues nada, que se hace raro no leer a diario, ¿verdad? Bueno, pues eso, que seguiré escribiendo más en el blog así que, ya os seguiré contando batallitas.
    Volver a Murcia lo haré en Semana Santa así que, prepárate porque te vas a cansar de mí, :D . Guárdame un sitio a tu vera en la procesión que este año no me la pierdo !!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no te voy a guardar ese sitio a mi lado mi reina? En mi espalda siempre estará tu hueco incluso cuando no puedas venir cariño (que Dios quiera no pase en muuuuuuucho tiempo pues la última vez que no pudiste, prácticamente más de la mitad de la carrera me caían lagrimicas pues tenía la inercia de girarme para preguntar cómo lo llevabas o de mirar a mi derecha para hacerle un gestico a Laura por lo mismo). Ese día siempre vais todos conmigo cariño, los que no habéis podido salir ese año y los que ya no pueden físicamente pero que siempre sentimos allí cuando vamos a salir, velando por que todo salga bien como siempre, como buenos moraos, esperando ver salir al Nazareno, seguido por nuestro querido San Juan y ese primer rallico de sol reflejado en las lágrimas de nuestra Dolorosa y que no se van hasta ver, junto a nosotros, cómo todos entran de nuevo en casa hasta el año siguiente (el abuelo Juan o Juanito, la abuela Isabel y el tío Juan).
    No lo dudes nunca cariño, salgáis o no, todos los años venís conmigo tanto tú en mi espalda, como Laurica en la fila derecha, cargando a la izquierda.
    Tú tranquila cariño que ya nos encargamos papá y yo de rellenar tu petición, contraseñas y demás.
    ¿No vas teniendo ya ese hormigueo en el estómago de que se acerca la mañanica de Viernes Santo? Y que largo se hace el año ¿verdad?
    Aquí te esperaré con los brazos abiertos, el alma moraíca y deseando pasar unos días contigo. ¿Hartarme de ti?, me parece a mi que va a ser al revés, que vas a llegar y dirás “esta lapa que se me ha colgao de la chepa na más llegar, a ver cuando se despega” jajajaja.
    Que tengas un día precioso cariño y da muchos besicos por allí de mi parte.
    Cuidaros mucho bonica.

    ResponderEliminar