Páginas

viernes, 8 de enero de 2010

Balance del año 2009

Este año 2009 ha sido un poco diferente, tengo que calificarlo de bueno, aunque con sus malos y difíciles momentos.

Algo que fue diferente al año 2008 es que pude pasar el día del Viernes Santo con mi familia, aunque sólo fuimos para tres días y el viaje se me hizo bastante largo, mereció la pena, sólo por el simple hecho de poder compartir con mi familia nuestra tradición.




Fuí, por segunda vez, al Salón del Cómic de Barcelona, donde no pasé demasiado tiempo porque tampoco habíamos planeado ir desde un principio, sino que, estando en Barcelona haciendo otros recados, fuimos a ver qué es lo que había este año. Allí me pude comprar la serie completa de NANA y la serie completa de ESCUELA DE BRUJAS a un precio estupendo. También gracias a mi cuñado, me enteré de que en Murcia se iba a hacer el primer salón del manga así que, nos acercamos al stand para poder tener más información.

Este verano, bueno, me lo he pasado bien, me fui a Murcia durante 15 días a ver a mi familia, la verdad me encanta poder volver a mi tierra con los míos, los echo mucho de menos. Fueron unos días divertidos, donde compartí con mi hermana y mi cuñado mucho anime y donde sufrí mi primer desmayo por un bajón de tensión (realmente asusté a mi padre, lo siento papá).

Los malos momentos no los voy a contar, porque creo que no merece la pena dedicarle tiempo a esos momentos difíciles y duros que hemos pasado, sobre todo, porque lo que quiero es poder olvidarlos todos y quedarme únicamente con las cosas que te hace feliz.

Lo siguiente que pude hacer fue ir, por primera vez, al Salón del manga de Barcelona, no había podido ir antes, por unas cosas y otras, y la verdad es que tenía muchísimas ganas de ir. No me decepcionó nada en absoluto y, este año, volveré a ir, pero esta vez aprovecharé todos los días para ver absolutamente todo lo que me puedan ofrecer. Es lo único que me dió un poco más de rabia, no poder ir todos los días y tener que conformarme sólo con uno.



Al poco tiempo pude volver a ver a mi familia, pasé otros 15 días estupendos con ellos, pasé tiempo con mi padre, al que echo mucho de menos, paseé con mi madre, de la que añoro, sobre todo, esas charlas nocturnas y esos paseos por tiendas aunque sólo sea para mirar. Y me lo pasé genial con mi hermana y mi cuñado en el Primer Salón del Manga de Murcia, tres días estupendos de los que me llevo un buen recuerdo.

Y por último, llegó el mes de diciembre, donde pude compartir con mis padres el Mercado Medieval de Vic y tres días más estupendos. También viví mi primera nevada y a causa de eso la primera vez que tenía que ponerle las cadenas al coche, sinceramente, estaba un poco asustada por la carretera pero a la misma vez me hizo mucha ilusión.

En resumen, creo que me quedo con muchas cosas buenas de este año 2009 y espero que el 2010 sea aún mejor, donde se cumplan algunas de mis espectativas, pueda cumplir algún anhelo y, por supuesto, pueda pasar tiempo con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario