Páginas

lunes, 4 de enero de 2010

Los Reyes Magos se adelantan

Ayer recibí mis regalos de Reyes y estuvieron muy bien pero, no sólo recibí yo los Reyes, sino que también mis fieras habían escrito la carta a los Reyes así que, lo primero que hicimos fue probarles los ropajes que les había regalado y aquí los tenéis.




Se que no se distinguen demasiado pero llevan puesto su pijama para dormir y también le trajeron una gabardina perruna para cada uno, que aquí llueve mucho y también una parka preciosa, jeje.

A mí los Reyes me regalaron algo de anime, como es lógico, un CD de música clásica que me apetecía muchísimo tener y que mi madre se acordó de eso y unas cuantas cosas más, como por ejemplo:

Estos dos pedazos de libros, son los dos últimos de la saga Crepúsculo, que me faltaban y me los han regalado y, por supuesto, este disco duro de 1 Tera que me ha regalado mi padre (con colaboración de mi hermana)  y que le estaré eternamente agradecida. Pero no ha sido sólo eso, mi tía, me ha regalado algo inesperado pero, el primer regalo de Reyes que recibí fue el de mi hermana Laura, que me hizo también mucha ilusión que me regalara eso. Aquí os lo dejo., tanto el regalo de mi tía como el de mi hermana.

La foto no es que sea demasiado buena pero es que mi cámara tampoco el no va más, jeje. Bueno, y hasta aquí un resumen de lo que me han regalado mis padres y mis hermanas y, por supuesto, también el de mi tía que me ha gustado muchísimo. Como siga así, ya no voy a tener sitio para poner todas las figuras que tengo :D , aunque eso se soluciona pronto :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario