Páginas

miércoles, 20 de enero de 2010

Últimos días

Estos últimos días he estado de ánimos igual que el tiempo, nublado o con mucha niebla. Seguramente por eso no he escrito nada en el blog, cosa que me ha dado un poco de rabia porque siempre os tengo informados de las cosas que hago o me pasan.

Ayer fue el último de esos días y se acabó con una discusión con un compañero de trabajo. La verdad es que, conociéndome, me contuve muy bien y no entré en polémicas porque, si entro, podríamos haber acabado muy mal. Pero todo se ha quedado ahí, porque al hablar con mi jefe de lo sucedido, éste me ha dicho que no le de mayor importancia pero, que si vuelve a ocurrir, que se lo comunique inmediatamente para que él haga lo que crea conveniente.


Por lo visto los acontecimientos han ido al son del tiempo. Durante todos estos días ha estado todo con muchísima niebla, hasta el punto de que no podías ver nada delante de tí, pero hoy ha sido un día con sol, un tiempo agradable donde no pasabas frío si salías a la calle, pero eso sí, no podías ir en manga corta.

Me alegro de que las cosas hayan cambiado y que todo se haya arreglado, así que ahora, a disfrutar los días lo mejor que se pueda. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario