Páginas

martes, 17 de noviembre de 2009

Baly y Bala

Esta tarde, he ido a casa de mi hermana Esther, hemos estado riéndonos un poco mientras veíamos la película de La Familia Adams, cuando estaba casi acabando, Esther ha recibido una llamada de teléfono y entonces hemos salido para tomarnos un café con su amiga Joaqui. Ha sido entretenido, hemos estado charlando de muchas cosas pero, sobre todo, de temas relacionados con Japón.



A eso de las 19 horas, me ha llamado Baly, (bueno su novia, usease Bala, :) ) y hemos quedado para cenar. Me han llevado a una bocatería que está muy bien, tanto la comida como el precio de la misma, hemos recordado momentos del pasado y también hemos charlado de cosas del presente. Me lo he pasado muy bien con ellos. La verdad es que no han cambiado nada, siguen siendo los mismos y me alegro mucho por eso. Siempre viene bien saber que tus amigos siguen siendo tus amigos aunque estés a 700 km de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario