Páginas

domingo, 15 de noviembre de 2009

Día 2 en Murcia

Sigo narrando mis vacaciones de noviembre. Ayer por la mañana, me acerqué a Makro para saludar a los amigos que tengo allí. Para variar, faltaban muchos que tenían el turno de tarde pero pude saludar a otros. Estuve charlando largo y tendido con Perico y un poquito con el resto.




Llegaron Pedro y Esther para comer y, después de ver una peli con mis padres, nos pusimos a jugar al Carcassone, es un juego que consiste en "crear" castillos, caminos y praderas y, una vez que se van cerrando esas cosas te vas sumandos puntos. La partida duró unas dos horas (algo normal en una partida) y cuando acabé de jugar, me fui a casa de Juan Carlos y Mila porque me tenían que invitar a una cena, :D


Cuando llegué me puse a charlar un ratito con ellos y, después de enseñarle a Juan Carlos distintos programas e instalarle otros cuantos, se pidió la cena, por supuesto fue a recogerla Juan Carlos, Mila y yo nos quedamos charlando.

Mientras que cenábamos les puse un capítulo de Death Note para que lo vieran, les había hablado bastante de la serie y quería saber si les iba a gustar o no, ya que a Juan Carlos no le gusta mucho el anime, pero, como ya me imaginaba, después de ver el primer capítulo cambió de opinión con respecto a la serie, hasta Mila dijo que tenía ganas de  saber qué iba a pasar con el resto de capítulos.

Después de eso seguimos charlando y también le ayudé a registrarse en el foro, a hacerle la firma que tiene y a enseñarle un poco cómo va. Total que se me hicieron las tantas cuando me marché a casa.

En resumen, con Juan Carlos y Mila me lo pasé muy bien, a ver si puedo volver a quedar con ellos antes de que me vaya a Barcelona otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario