Páginas

sábado, 28 de noviembre de 2009

Murcia, !!Hasta la próxima!!

Hoy ha sido mi último día en Murcia, bueno, realmente me marcho mañana pero hoy ha sido el último día que he pasado completo en Murcia. Me he levantado a las 11 de la mañana y, con mi padre, hemos ido a comprar ciertas cosillas que me voy a llevar a Barcelona y que me vienen muy bien, tanto a mí como a mi hermana.

Ahí hemos decidido que, después de comer, íbamos a tener una sesión de cine. Hemos empezado viendo un clásico que a él le gusta mucho y que a mí también me gusta, ni más ni menos que la película BEN-HUR, sí, sí, ya se que es muy larga, pero me ha gustado compartir el momento con mis padres.




A mitad de la película, yo ya no me acordaba pero, mi padre me ha preparado una pequeña merendola, zumo y bizcocho, aprovechando que había un pequeño intermedio en la película (cosa que no me acordaba).

Después de esa película, como ha sido bastante larga, ya no nos quedaba demasiado tiempo para ver muchas más y, mi padre, me ha propuesto rememorar tiempos de mi infancia y, he aceptado, así que, nos hemos puesto a ver la película MARY POPPINS, película que, de pequeñas, hemos visto muchísimas veces y que, mis padres, cada vez que hacíamos un viaje, nos la ponían en el coche en cinta (en aquellos tiempos aún no existían los CD's).


Creo que ha sido un día muy gratificante y que volveré a repetir la próxima vez que vuelva a ver a mis padres y a mi tierra.

El próximo acontecimiento que escriba ya será desde Barcelona. Os echaré mucho de menos hasta la próxima vez que os vuelva a ver.

Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario