Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2009

Figuras

La verdad es que nunca me había planteado coleccionar figuras de anime, comic o videojuegos. Siempre me han gustado muchísimo pero si digo la verdad, me encantan muchas figuritas de PVC, y bueno si hablo de las de resina, esas son geniales.

La primera figura que me compré fue en el Salón del Comic del año pasado; estaba jugando al Final Fantasy XII y me encantaba el personaje de Ashe así que, cuando ví la figura a buen precio y que además estaba muy bien hecha, pues me la compré.

Ashe



La siguiente figura que tuve fue la que me regalaron mi hermana y mi cuñado por Reyes, también está muy muy bien hecha y la verdad es que me gusta bastante, aunque no he jugado a ese juego nunca.

Hechicera
Las últimas figuritas que adquirí fue en el salón del manga, la verdad es que no son demasiado grandes, son de esas figuritas que tienes que montar y tampoco me costaron demasiado caras, más bien fue por tener un pequeño detalle en mi estantería.

Naruto
Son cuatro figuritas de Naruto, para el que conozca la serie sabrá qué personajes son, pero para el que no la conozca diré que son Naruto, Sasuke, Gaara y Shikamaru.

Los DVD's que véis detrás son parte de la colección de anime que tengo en casa, de esa colección diré que tengo muchísimo más de lo que os podáis imaginar, pero de eso ya hablaré en otro momento.

Seguramente, y poco a poco, intentaré obtener figuras nuevas para ampliar la colección personal, suelen ser bastante caras así que tendré que ser muy selectiva en este aspecto. También estoy bastante limitada con el espacio porque en mi habitación ya no tengo sitio para poner más cosas, así que tendré que ir buscándole sitio a las futuras adquisiciones.

P.D. Si, lo admito, me estoy volviendo muy friki, ¿Algún problema? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario