Páginas

sábado, 14 de noviembre de 2009

Día 1 en Murcia

Ayer por la noche llegué a Murcia desde Barcelona (donde ya todos sabeis que vivo) para pasar mis últimos días de vacaciones, de este año, con mi familia y amigos. Después de estar charlando un ratito con mis padres, más con mi madre (porque nos quedamos charlando y mi padre se fue a dormir), nos fuimos a dormir.

Esta mañana mi padre me ha despertado para que le acompañara al despacho y así, pudiera ayudarle un poquito a sacar el trabajo más urgente, porque Esther tuvo un pequeño percance y ahora está de baja. Me ha preparado un zumo de naranja, muy bueno, y nos hemos ido.




Como es costumbre, al llegar, lo primero que he hecho ha sido saludar a mis amigas Gelu y Angelita (las kioskeras, como yo las llamo) y me he quedado un ratito hablando con ellas y poniéndonos un poco al día. Después, como es lógico, he subido al despacho y me he puesto a "trabajar".

Lo divertido del día ha sido cuando he empezado a reirme con mis antiguos compañeros de trabajo, lo que me gusta chincharles y meterme con ellos. Esta tarde, cuando ya estábamos todos en casa, hemos visto una peli (un poco mala para mi gusto) todos juntos, después hemos escuchado un DVD con el concierto de año nuevo de 2002 hasta que Esther y Pedro se han tenido que ir porque tenían visita en casa y, por último, mientras que cenábamos mis padres y yo, hemos visto "El ultimatum de Bourne". La verdad es que ha sido una tarde agradable porque entre peli, concierto y charletas con mi cuñado, me he reido un montón, sobre todo cuando a mi cuñado le ha entrado el "azogue", no había manera de pararlo.


Creo que mi primer día de vacaciones ha sido muy fructífero y, como he madrugado y no he parado en todo el día, mañana voy a dormir hasta que el cuerpo no aguante más tiempo en la cama, así descansaré todo lo que pueda y más (después, como ya se me ha acostumbrado el cuerpo, no habrá manera de quedarme en la cama hasta más tarde de las 9, y si no, tiempo al tiempo).

Os seguiré contando más cosas sobre mis vacaciones poco a poco, aunque intentaré escribir una entrada por día.

Huertanicos made in "Paparajote"

No hay comentarios:

Publicar un comentario