Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2009

De vuelta en Barcelona

Ayer por la tarde salí de Murcia a eso de las 15:15 camino de Barcelona. Como hoy tenía que trabajar no quise salir demasiado tarde para no llegar a las tantas y poder descansar un poco del viaje.

Cuando pagué el último peaje (Martorell) que me encontré por el camino, llamé a mis padres para que supieran que ya había llegado bien, quedé con mi hermana Laura en un sitio para recogerla y, una vez hecho todo eso, nos fuimos derechitas para casa.

Cuando llegamos a casa, Laura me echó una mano en descargar el coche, llevaba muchas cosas que me había traido de Murcia y, después, cuando subimos al piso, como era de esperar, mis dos fieras estaban como  locas porque nos habían oido llegar.

Al abrir Laura la puerta me llevé una gran sorpresa, Odin estaba lleno de pelo, le ha crecido muchísimo el pelo en tan solo 15 días, como sería mi sorpresa que lo primero que dije fue "¡¡¡Cuanto pelo!!!".

Pusimos lo más urgente en su sitio y me puse a cenar, durante la cena estuve hablando con mi hermana de muchas cosas y, por supuesto, abrió su pequeño regalo por el día de su santo. Le gustó mucho, así que, me puse más contenta todavía.

Después nos fuimos a mi cuarto porque yo tenía que enseñarle unas cosas que había comprado en Murcia (ropa sobre todo), y estuvimos charlando hasta la 1 de la madrugada, hora en la que le dije que estaba genial hablando con ella pero que si no me acostaba pronto al día siguiente no iba a levantarme nadie para ir a trabajar.

Esta mañana me ha sonado el despertador y, la verdad, me he levantado muy bien, no tenía nada de sueño así que, eso quiere decir que he dormido muy bien.

Esta tarde, cuando salga de trabajar, recogeré a Laura en casa y nos iremos al cine, veremos la segunda película de Crepúsculo, "Luna nueva", a ver qué tal está porque la primera película me decepcionó un poco.

Ya os seguiré contando cosas y, cuando haya dehecho las maletas y organizado mi cuarto os subiré fotos de unas cosas que compré en el Salón del Manga de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario