Páginas

martes, 1 de diciembre de 2009

¡¡¡ Toilet con sorpresa !!!

Ayer por la tarde me fui al cine con mi hermana Laura, fuimos a ver la segunda de Crepúsculo, osea, "Luna Nueva". La película no está mal pero, en algunas ocasiones, tenía ganas de darle un capón a los dos protagonistas por inútiles e indecisos. :D

Al salir del cine, nos encontramos con una ex-compañera de trabajo, de cuando yo trabajaba en el restaurante y, está guapísima, ha perdido 54 kilos y está mejor que nunca.

Después de hablar un ratito con ella, Laura y yo fuimos al lavabo, porque ya no podíamos más y, cual fue nuestra sorpresa que, cuando vamos a entrar, vemos cómo el vigilante de seguridad sale del lavabo de señoras,  acompañado de un tipo (sudamericano). Como es lógico, a nosotras se nos quedó cara de pocker y, nos quedamos quietas en la puerta porque pensábamos que no podíamos entrar por algún motivo.

Total que, cuando sale el vigilante, vemos que el sudamericano le dice que él pensaba que era el lavabo de los hombres porque en el otro pone que es para minusválidos y para bebés (aunque encima de los dos símbolos indicando eso también estaba el que indicaba "caballeros"), y el vigilante le contesta que también es de caballeros.

Después de entrar al lavabo, salimos a por el coche y, entonces, nos encontramos con el vigilante y nos dice "Hasta me ha dicho que no me enfade que él también es vigilante y que un malentendido lo tiene cualquiera". Es ya de risa, jajaja.

En resumen, lo que no nos pase a nosotras, seguro que no le pasa a nadie. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario