Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2009

Algo inesperado !!

Esta mañana me he levantado como cualquier otra mañana. He bajado a los perritos de la cama y, automáticamente se han puesto delante del radiador, hacía frío,  pero mucho menos que ayer.

He llegado al trabajo y el termómetro marcaba 5 grados pues bien, hace una media hora SE HA PUESTO A NEVAR, es una pena que no tenga la cámara de fotos para poder enseñarlo.

Os pongo un par de fotos de Montserrat nevada, la verdad es que es una preciosidad verlo.




Para ser sincera, aunque tenga ya unos cuantos añetes, no recuerdo haber visto nevar, sí he estado en la nieve y he visto los resultados de que nevara pero nunca lo había visto en directo. Me ha hecho ilusión y, si en algún momento puedo captarlo, os lo enseñaré.


Montserrat es el monte que se puede ver desde mi trabajo, ahora mismo hay demasiada niebla para verla pero así se ve cuando está nevada.

2 comentarios:

  1. Qué bonitas las imágenes... la verdad es que sí, yo tampoco conozco prácticamente el disfrute de la nieve, pero espero hacerlo algún día ^^

    He notado que actualizas rapidísimo, eh? casi todos los días, jajajaja

    muchos saludos, estamos en contacto!

    y gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por pasarte también por el mío. Con respecto a las actualizaciones, sí, la verdad es que actualizo tanto como me es posible, a veces escribo varias entradas en un sólo día pero, supongo, que es porque me apetece compartir con todos vosotros todas las cosas que me pasan y que creo que pueden ser entretenidas y gratificantes.
    Seguiremos en contacto !!

    ResponderEliminar