Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pá la saca

Ayer por la tarde, cuando salí de trabajar, fuimos mi hermana y yo a Barcelona capital, teníamos que comprar unas cosillas para Navidad (como es lógico, regalicos de reyes :D)

Estuvimos en el centro comercial Maremagnum, era la primera vez que estaba por allí y me gustó la zona, hacía un poco de frío, pero qué le vamos a hacer. Sin ir más lejos, esta mañana cuando iba en el coche, marcaba el termómetro –1º C, así que, imaginaos el frío que hace por aquí.

En fin, a lo que íbamos, que estuvimos en el centro comercial y compramos alguna cosilla interesante y, cuando acabamos, cogimos el metro (el coche estaba bien aparcado) porque mi hermana me había hablado de una tienda nueva que tenía cosas de Anime, en especial figuras, y quería enseñármela.

Pues bien, la tienda no es muy grande que digamos pero tiene cosillas que a lo mejor no encuentras por otros sitios, a no ser que lo compres por internet. Los precios no son tan distintos a los demás, tenían muchas figuras de Los Caballeros del Zodiaco, algunos de ellos con las Armaduras Divinas. También destacaban figuras de Gundam, habían algunos que realmente eran fantásticos.

En un stand que tenían en medio de la tienda, tenían distintos tipos de cajitas de distintas series, entre ellas Fate Stay Nigth, Yu Yu Hakusho, Naruto y otras más. Yo llevo buscando una figura de un personaje de Fate Stay Nigth desde hace bastante tiempo, sólo la he encontrado por internet y, además, en páginas japonesas. En España todavía no había dado con un comercio que tuviera figuras de esta serie así que ya me había dado casi por vencida.

Total que, al ver las cajitas pensé, ¿Qué figuras serán las que lleve esta colección?, miré la caja y ví que, en los personajes que te podías “encontrar”, tenía la posibilidad de que estuviera la que yo quería. Se venden bastante baratas pero, claro, tiene truco, su precio es muy bajo porque no puedes elegir la figura, tienes que comprar la caja cerrada y esperar a que te toque la que tú quieres. Bueno, yo compré dos cajas, siempre te puedes arriesgar a que te toque la misma figura en las dos pero ese no fue mi caso. Aquí os dejo la foto de las figuras que me tocaron.

Son Rider (servant) y Ilyasviel von Einzbern (master)



Lo siento, el flash ha echo de las suyas. Ninguna de las dos fue la que yo quería pero, tarde o temprano, conseguiré la figura que quiero. Para el que lo quiera saber el personaje que busco es Saber :D. ¡¡¡¡¡¡Quiero a Saber en mi colección !!!!!!

No me he dado por vencida, está en esa colección, cuando vuelva a ir a Barcelona iré y me compraré otra cajita, a ver si tengo suerte y me sale Saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario