Páginas

jueves, 3 de diciembre de 2009

Ampliando la colección

Como ya comenté, en el Salón del Manga de Murcia no había demasiado anime, por no decir que no había nada de nada, así que, me propuse a mirar y mirar para ver si encontraba algo que me gustara y que mereciera la pena comprar. Dí con muchas cosas que estaban muy bien de precio pero que, por desgracia, mi bolsillo no podía soportar (Ejemplo, una figura de Mugen de Samurai Champloo que me encantó pero que valía 120 €).

Así que, como sabéis que he empezado a coleccionar también figuras relacionadas con el anime, pues me compré unas cuantas que me salieron muy muy bien de precio.

Así ha quedado, por ahora, la estantería donde tenía parte de mi colección de Anime original. He tenido que cambiar de sitio el anime para poder tener las figuras en la estantería.

Estas son parte de las figuras que tengo, aún me quedan por colocar unas cuantas más, relacionadas con la serie Death Note y Soul Eater. La verdad es que no encontré la que en verdad quería, por lo visto va a ser muy difícil encontrarla así que, mientras tendré que ir ampliando la colección poco a poco. Sí, lo se, cada día que pasa soy más "friki" ¿Algún problema?

En cuanto pueda os pongo alguna foto en donde podáis ver las figuras mejor, aquí están todas revueltas y, además, me gustaría cambiar un poco el orden de las mismas. No penséis que todas me las compré, hubo alguna que me la regalaron por la compra de otra :D .Bueno, más adelante intentaré sacar buenas fotos para ponerlas y que podáis ver las figuras mejor.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!


    Yo estuve por alli, iba disfrazada de Alicia en el Pais de las Maravillas con el Sombrerero Loco como pareja, ¿no tendrás alguna fotito nuestra?

    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no tengo fotos vuestras, no pude sacar todas las fotos que me hubiera gustado. Ojalá hubiera podido fotografiar a todo el mundo que hizo cosplay.

    ResponderEliminar