Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2009

Cuidado, un montón de espadas !!

Continuando con el relato sobre el mercadillo medieval, ahora me centraré en lo que había sl lado del árbol de los deseos, un puesto dedicado a armas medievales, y no tan medievales. Habían réplicas de muchas espadas, entre ellas la mítica espada Excalibur.




También habían dagas y katanas, incluso había una réplica de la espada Zangetsu (Ichigo Kurosaki-Bleach). En mi opinión dejaba un poquito que desear, ¿Por qué?, pues porque Zangetsu es una espada muy grande y ésta era bastante pequeña y, además, le habían puesto empuñadura cuando, en verdad, la espada de Ichigo, en estado Shikai, no tiene.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del puesto para que os deleitéis con las imágenes.


La empuñadura de la cuarta Katana, empezando a contar por arriba, es realmente preciosa.


Me dejé sin fotografiar las ballestas, me resultó muy difícil hacer todas las que he puesto porque, como es lógico, la gente se agolpaba en el puesto para observar las espadas y, las ballestas, al estar en una esquina del puesto, no había manera de que se quedaran a la vista y así poder hacer las fotos, siempre había una cabeza que me impedía hacerlas.

Ya sólo me queda por contar el espectáculo al que asistimos, así que, la siguiente y última entrada que tenga relación con este mercadillo medieval de Vic 2009, contará lo sucedido allí.

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario