Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2009

¡¡ Visita inesperada !!

Ayer por la noche, mientras que mi hermana y yo veíamos un programa estadounidende tipo "Esta casa es una ruina" pero muchísimo mejor (normal, es el programa original), llamó mi madre a casa y nos preguntó si íbamos a hacer algo para este puente. Por supuesto dijimos que planes de salida no había, exceptuando nuestra asistencia al mercadillo medieval de Vic.


Pues bien, al decirle eso, va ella y nos suelta "Vamos a ir a Barcelona a veros durante este puente, ya tenemos hasta la reserva de hotel". Mi hermana y yo nos quedamos a cuadros, realmente sólo han pasado 5 días desde que los ví pero, me apetece muchísimo verlos y estar con ellos. Mi hermana Laura lleva mucho más tiempo sin verlos y tenía muchas ganas de hacerlo así que, aprovecharemos estos días para estar todos juntos.


Una vez que se vayan de nuevo a Murcia, mi hermana Laura irá a verles, pero sus fechas son las navideñas. Por desgracia, yo no podré ir en esas fechas pero seguro que lo disfrutan mucho todos juntos.


Ale, ya os contaré qué tal ha estado el mercadillo medieval de Vic, prometo llevarme la cámara de fotos para deleitaros con el ambiente que pueda haber allí.


P.D. Admito encargos de cosas que queráis comprar en un mercadillo medieval, eso sí, ¡¡¡pago por adelantado!!! :D :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario