Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Anime - Colección personal

En esta entrada os voy a enseñar parte de la colección de anime que tengo, por supuesto tengo mucho más de lo que aquí os enseño en la foto :D. Empecé a comprar el anime hace mucho tiempo pero, por cosas que pasan en la vida, perdí todo lo que tenía (exceptuando lo que tenía en VHS) así que, hace cosa de un año, empecé a comprar de nuevo el anime que me apetecía tener.

Personalmente me gustaría tener todo el anime que hay licenciado pero, no siempre podemos comprar todo lo que queremos así que, cada vez que compro algo, tengo que seleccionarlo muy bien.




Como todos sabéis, el anime no es algo que esté a buen precio, todo lo contrario, suele ser algo bastante caro, de ahí que, muchas veces, cuando me pregunta qué quiero que me regalen, suelo decir que me compren series de anime.

Gracias a eso, mis padres me han regalado mucho del anime que tengo original. Como no sabe qué es lo que tengo, les hago una lista con el anime que aún no tengo y que me gustaría tener, de esa manera, evito que me compren algo que ya tenga en casa.

Espero poder tener, en un futuro, "mi habitación" dedicada solo y exclusivamente a mi colección de anime. Con ello, no sólo me refiero al los DVD's sino también a la colección de figuras y mangas.

Conforme se vaya aumentando mi colección, os iré comentándolo para compartirlo con todos vosotros. Sólo os enseño el original porque, si os pongo todo lo que tengo descargado de internet, creo que me faltaría blog para mostrároslo. :D :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario