Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Y en Murcia también nieva !!!

Hoy mi padre me ha enviado unas fotos del pueblecito donde viven, La Alberca, en Murcia y como título del correo electrónico ponía "NIEVE EN LA ALBERCA". Desde que nací, nunca había nevado en ese sitio de la manera que ha nevado así que he pensado poner las fotos en el blog, por supuesto me ha traido un poco de añoranza pero, no pasa nada, les llevo a todos en el corazón.




Estos son los mini-jardines de los vecinos de mis padres, como véis están todos nevados, es precioso verlo ¿A que sí? Nunca habían tenido la nieve tan cerca de la puerta de casa. :D

La otra foto que me ha enviado es de la parte de nuestro jardín, aunque también aparece uno de los coches de mi padre todo nevado. Que guay, eso de que puedan tener la nieve cerquita. Me alegro de que puedan pasar ellos también unas navidades blancas, aunque sólo haya sido por un momento.

Mañana por la mañana mi hermana Laura saldrá de viaje a Murcia para pasar las fiestas con mis padres, la acompañará su novio Fran y yo, me iré a trabajar, como cualquier hijo de vecino y después, por la noche, iré a casa de mi tía y cenaré junto con mis primos y tíos. Seguro que pasaré una buena nochebuena y me divertiré mucho. Por supuesto que echaré de menos a mis padres pero, las cosas son así, no puedo ir a Murcia para pasarla con ellos.

Sólo desearos una feliz navidad a todos y que disfrutéis junto con los vuestros estas entrañables fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario