Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2009

Figuras (Death Note-Soul Eater)

Por fin, después de casi un mes, he podido hacer sitio para poner las figuras que tenía guardadas. Sigo sin tener demasiado espacio en mi habitación pero, fuese como fuese, tenía que re-organizarlo todo para poder sacarlas.

Primero os pondré la foto de la colección de Death Note, aparecen todos los principales: Ryuk, Ligth, Misa, L, N, y Rem. La verdad es que están genial, a mí por lo menos me gustan y, como la serie también me encantó pues, por qué no tenerlos. :D




No se si la foto está perfecta, la verdad es que mi cámara no es tan buena como la de mi padre así que he intentando hacer la foto lo mejor posible. Os pongo otra por si la podéis ver mejor.

Al ladito, tengo las cuatro figuritas que compré de Soul Eater, me hubiera gustado haber podido comprar más figuritas de esta serie, para así tenerlos a todos pero, no tenían nada más que a estos cuatro personajes, así que, me conformé con ellos.

El más gracioso de todos es el Shinigami, :D. Ahora mismo las tengo puestas en las estanterías que tengo en mi habitación pero, más adelante, tengo pensado poner todas la figuras que tengo, en una vitrina cerrada, así estarán mejor resguardadas de todo, que no se puedan caer y, si por algún casual se caen, que se puedan quedar en la vitrina, porque así, no se romperán al caer al suelo.

Espero que, poco a poco y según me deje mi economía, pueda ir ampliando mi colección de figuras anime :D :D :D. Soy Friki, lo admito.

1 comentario:

  1. Muy chingona tu coleccion muy pronto yo empezare mi coleccion de figuritas tmb ^^ suerte ampliando la tuya!

    ResponderEliminar