Páginas

viernes, 18 de diciembre de 2009

Duelos !!!

Para acabar de explicar mi experiencia en el primer mercado medieval al que he ido, os contaré que estuvimos en el espectáculo donde se celebraban duelos entre guerreros para ver quién era el vencedor.

Como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras así que, os dejo las fotos que saqué de dicho acontecimiento para que lo veáis.






Éste fue el primer duelo de la tarde, en el segundo participó la única guerrera que había, sí sí, una chica también actuó en estos combates medievales. Aquí os dejo alguna de las fotos.



Hubo un combate en el que intervino un enano, éste quiso ser tan gracioso que se pasó, le dió tal golpe con el "martillo" que llevaba de arma al suelo, que se le rompió, además tardó un mogollón en morirse, haciendo el idiota, en la lucha cuerpo a cuerpo, sin armas.


Fijaos en el martillo, se le acaba de romper.

El último combate al que asistí fue entre dos colonos, me dolían tanto los pies de haber estado todo el día caminando que no pude quedarme a más combates aunque, según me dijeron mis padres, una vez que acabó el combate de estos dos colonos, lo que iban a hacer era la siguiente lucha entre los vencedores, así que no me perdí nada del otro mundo. Os dejo unas fotos del último combate para que las veais.



Bueno y para terminar con esta entrada, que es muy muy larga por todas las fotos que he puesto, os pondré la foto del presentador de los combates que, era bastante estúpido porque, a mí me parece genial que seas gay pero, no hagas el estúpido aprovechándote de tu orientación sexual porque le faltas al respeto a los demás. Exageró tanto los "dejes" homosexuales que se volvió cansino. Aquí os dejo su foto.

Espero que os haya gustado la entrada y que no os traumatice mucho esta última foto :D :D :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario