Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Anime subtitulado

Hay muchísima gente a la que le gusta el anime pero que desconoce la existencia de buenas series, ¿El motivo?, aún no se han doblado al castellano y, muchas de ellas, seguro, que ni se llegan a doblar.

Una serie que, en mi opinión, es una de las mejores que he visto subtituladas se llama "Great Teacher Onizuka", más conocida como GTO. Este anime es muy bueno pero no todo el mundo lo ha visto o lo conoce por el simple hecho de que está subtitulado.

Captura de un episodio de la serie, Descárgala en AnimeHD



Mucha gente no quiere ver este tipo de animes porque no les gusta leer, porque se pierden el dibujo o porque no les da tiempo a leer los subtítulos, bueno, pues bien, con respecto a esto, no sabéis la cantidad de series buenas que os podéis llegar a perder por estos hechos que, creo, se pueden remediar.

Como ésta serie tenemos también "Hikaru no go", "Nodame Cantabile" y "Paradisse Kiss" (gracias a Ojisan por pasarme las series, no me había dado tiempo a descargarlas y me hiciste un gran favor) y muchos otros que podría nombrar pero que, tampoco es cuestión de poner TODO lo que tengo y me ha gustado.

Realmente creo que es muy difícil encontrar un buen anime doblado, creo que, de todo el anime doblado que he visto, pocos están bien hechos. Ejemplos de un buen doblaje tenemos Death Note, Bleach (lástima que se estancaran en el episodio 80 y no siguieran doblando, cosa que no entiendo) y Monster. Estas tres series están muy muy bien dobladas.


Serie Code Geass

Bueno, con todo esto sólo quería decir que, los que no hayan visto anime subtitulado, yo les animo a que prueben a ver GTO y alguna otra de las series que he puesto, hay muchas otras pero, como siempre se dice "Para gustos colores".

Si queréis preguntar por algún tipo de género que os guste, sólo tenéis que dejar un comentario, me he bajado de todo tipo de géneros y creo que conozco muchas series. Preguntad y os aconsejaré lo mejor que pueda :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario