Páginas

martes, 15 de diciembre de 2009

Mercado Medieval (I)

El pasado domingo día 6 de diciembre, fuimos mis padres, mi hermana, mi cuñado y yo al Mercado Medieval de Vic. Se organiza todos los años y, por lo visto, está considerado el más grande de España.

No nos costó mucho aparcar, al contrario, sólo tuvimos que dar una vuelta, p0r lo que tuvimos bastante suerte en este aspecto, así que, nos dirigimos al punto de información más cercano para poder agenciarnos un plano del evento.

Fuimos directos a la Plaza Mayor, donde nos encontramos que se estaban haciendo algunos juegos y nos paramos a verlos. Se parecían un poco a los bolos murcianos pero no lo eran.

Después empezamos a ver los puestos que habían y, resulta, que te podías encontrar con cosas bastante curiosas aunque no lo bastante como para comprarlas, por lo menos yo. xDD

Siguiendo el recorrido nos encontramos con un puesto en el que vendían, lo que para mí eran cocas. La que compró mi cuñado estaba mogollón de dura, pero sabía bien, así que la probé de un trozo que me dió mi padre.




Después de que mi cuñado comprara la "coca", al girarnos para darnos la vuelta, vimos un olivo que representaba el árbol de los deseos, como es lógico y normal, todos pusimos nuestros deseos en él y una prueba de ello es la siguiente foto.

Por supuesto, seguro que los deseos que pusimos en ese árbol se van a cumplir. :D

Estuvimos siguiendo el recorrido del mercadillo para ir viendo las cosas que habían aunque, por mucho que lo intentáramos, no nos daba tiempo a verlo todo.

En una parte del recorrido había un espacio reservado para "El tiro con arco". Un "personaje" estaba encima del muro de un puento lanzando flechas a una diana que estaba a unos 50 metros (aunque no estoy segura porque para las distancias soy muy mala).

Durante el recorrido, paramos a comer, nos compramos unos bocadillos y unas coca-colas (bueno pepsi porque no tenían coca-cola) y, sentados en un muro, comimos con mucha tranquilidad.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario