Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2009

Salón del Manga Murcia (VII)-Karate

Otra de las exhibiciones que ví fue la de kárate, por desgracia me perdí la de kendo, que hubiera estado muy muy bien haberla visto. Seguíamos teniendo el problema del espacio pero se las apañaron bastante bien. Este arte marcial ya lo conocía por lo que no me resultó nada nuevo el ver la exhibición, aunque eso no quita el mérito de hacerla y, por supuesto, el hecho de que me gustó.





Cada vez quedan menos cosas que contar del Salón, bueno, hay muchas cosas pero yo no pude asistir a todas así que, dentro de poco pondré la impresión que me llevé de este primer Salón del Manga en Murcia, sólo me queda poner unas cuantas fotos más de cosplay y después mi conclusión.


Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario