Páginas

jueves, 19 de noviembre de 2009

Martes 17 de noviembre

El martes por la tarde me fuí con mi madre a darme una paseo por Murcia, la verdad es que conta obra han cambiado muchas cosas pero sigue siendo mi ciudad, mi tierra.

Pues bien, en ese paseo nos fuimos a ver un par de tiendas que habían puesto de anime y manga, tenía curiosidad por ver cómo estaban y, por supuesto, qué tenían.

Una de las tiendas, Yakata, está más dedicada al mundo del comic en general, aunque tengo que decir que tienen bastante manga, no tiene figuras y las que tienen son todas sobre cómics del estilo Marvel.

La otra tienda estaba mucho mejor, tenían manga, anime, juegos de rol, figuras, y un montón de etcéteras. Mirando lo que tenían y mirando los precios, ví una figura del Zorro Blanco de Yu Yu Hakusho, nuestro amigo Kurama en su forma original, la verdad es que la figura estaba bastante bien hecha y, por curiosidad, pregunté el precio. Para mi sorpresa me dijo que costaba 8'95 € así que le dije sin pensar, "Me la llevo".

El chico de la tienda fue muy amable y me comentó que estaba preparando las cosas para el stand que iban a poner en el Salón del Manga y, que los precios que iban a ofrecer eran muy buenos. Así que no quise seguir comprando para poder ver primero qué me ofrecían allí.

Había una figura de Claymore que estaba genial, se me ocurrió preguntar el precio y claro, ya decía yo que me gustaba mucho, ni más ni menos que 69'95€  pero, tengo que decir que, la figura lo merecía.

En fín, que estoy deseando ver cómo está el Salón del Manga para poder decidir, a ver si consigo algo que merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario