Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Próximas vacaciones !!!

La semana pasada estuve de vacaciones, no fueron programadas pero me vinieron muy bien para relajarme bastante. Esta semana se me está pasando bastante rápida, y eso que es la que te puede provocar el stres post-vacacional, jejeje, eso de poder administrarte todos los días que tienes de vacaciones en el momento que mejor te venga, está genial, se pasa el año mucho mejor.

Pues bien, a lo que iba, dentro de 14 días tendré de nuevo vacaciones, éstas sí que estaban programadas desde mayo y, la verdad, es que tengo ganas de que lleguen. No voy a hacer ningún viaje al País de Nunca Jamás ni nada por el estilo, simplemente iré a Murcia, mi tierra, para ver a mis padres y estar un tiempo con ellos, bueno, venga, vale, también pasaré tiempo con mi hermana y mi cuñado.

cartel



De los días que voy a pasar en Murcia, tengo tres de ellos ya programados, o po rlo menos esa es la intención, después a lo mejor hay algún día en el que se cambian los planes, de esas cosas nunca se sabe. Pues bien, esos días son el 20, 21 y 22 de noviembre, estaremos bastante ocupados visitando el primer Salón del Manga en Murcia, habiendo estado en el de Barcelona, tenemos que presentarnos también en el que se hace allí, además es el primero, jeje.

Después de ese fin de semana, me he cogido la siguiente semana de vacaciones para poder pasar el tiempo con mi familia, aunque sea sólo por una semana, y bueno, también pasar tiempo con mis amigos, que tengo unos cuantos que quieren verme. En fin, espero poder disfrutar de mi familia y mis amigos al máximo.

¡¡¡¡¡¡ Nos vemos en 15 días !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario